¿Qué tipo de cursos y programas ofertan las empresas de Aseproce?

Estancias educativas en el extranjero, especialmente lingüísticas, en una gran variedad de eficaces programas, tales como:

Los chicos viajan en grupo acompañados por monitores, se alojan con familias o en residencias, y tienen la oportunidad de combinar el estudio con la práctica de actividades deportivas, culturales y lúdicas.

Este tipo de programas se adaptan a las necesidades específicas de las personas que los contratan, ya que ofrecen distintas variantes en cuanto a duración, nivel de conocimiento del idioma, intensidad, etc.

Dirigido a chicos entre 12 y 18 años. Les permite realizar un curso similar a cualquiera de la ESO o del Bachillerato. Los estudios son plenamente convalidables en España y garantizan el total dominio de la lengua extranjera. También existe la posibilidad de realizar un semestre o un trimestre escolar.

Estos programas se realizan en prestigiosas universidades de todo el mundo.

Incluyen clases intensivas y presentación a los exámenes.

Dirigidos especialmente a todos aquellos que quieran combinar la inmersión en un idioma con la realización de un trabajo.

Para niños y jóvenes desde los 5 años. Combinan la enseñanza de idiomas con múltiples actividades.

Permiten unir el aprendizaje de un idioma extranjero con el estudio y la práctica de una afición o interés como el submarinismo, la gastronomía, el cine, la danza o el golf, entre otros.

Se trata de cursos diseñados específicamente para mayores, dando respuesta a sus distintas motivaciones y circunstancias.

Pensados para que padres e hijos puedan combinar vacaciones en otros países con el aprendizaje o el perfeccionamiento de idiomas. Facilitan el alquiler de apartamentos, así como una amplia gama de clases adaptadas a las edades y necesidades de los distintos miembros del grupo.

Programa de “inmersión plena” ya que el estudiante vive y recibe las clases en el domicilio familiar del docente.

Cursos de inmersión lingüística de corta duración.

Vive con una familia anfitriona en otro país, ayudando con el cuidado de los niños y las tareas del hogar a cambio de alojamiento, comida y una pequeña remuneración.