Desde 2004, ASEPROCE lleva a cabo su feria de idiomas «Salón de los Idiomas«. Abierta al público, ofrece información especializada sobre cursos y programas de idiomas en el extranjero.
ASEPROCE, que ha consolidado su estatus como una gran comunidad de empresas integrada por profesionales del sector, celebra esta feria innovadora cada mes de febrero, una época ideal para que los estudiantes planeen sus programas de verano, evalúen la posibilidad de estudiar en el extranjero durante un año, realizar prácticas o buscar otras opciones. Hay una amplia gama de programas de alta calidad que se ofrecen, todos ellos supervisados por las empresas que poseen el sello de calidad ASEPROCE.
El Salón de los Idiomas es un evento en el que padres, familias, estudiantes, profesionales y ejecutivos pueden solicitar asesoramiento de expertos para estudiar en el extranjero o para introducir a los jóvenes en el aprendizaje de idiomas en los campamentos de España.
Cursos de verano para jóvenes, ya sea en grupos supervisados o por cuenta propia. Los cursos pueden incluir clases y viajes o actividades deportivas y sociales.