07Mar
Asamblea general Aseproce
Encendido: 7 marzo, 2019 In: Noticias

El viernes 22 de febrero se celebró en Marbella la XXXIII Asamblea General Ordinaria de Aseproce. Durante la misma, tres nuevas empresas ingresaron en la Asociación: Aston Herencia, Colegio Mas Camarena e Idiomas YourPlace, .

La Campaña contra el Intrusismo y su cronograma de acciones futuras fue uno de los temas centrales del orden del día, pero también se trataron temas relevantes como la repercusión de la nueva normativa de viajes combinados o el Servicio de Acreditación del British Council de la mano de Audrey Rodgers.

Además, contamos con diversas ponencias muy interesantes en materia de seguros gracias a nuestros partners AVI e Intermundial; por su parte, la Embajada de Canadá presentó los beneficios y posibilidades que ofrece Canadá como destino educativo, y Kreston Iberaudit nos instruyó sobre cómo estar al día en aspectos financieros y obligaciones fiscales de las empresas.

La Asamblea finalizó con la presentación de Alberto Pierini, Professional Coach de Con-Fluir Executive, “Transformando personas, impulsando resultados”.

Por la noche tuvo lugar una cena en el restaurante Trocadero Arena.